miércoles, 26 de noviembre de 2008

God rest you merry gentlemen

Aquí tenéis el vídeo del villancico "God rest you merry gentlemen" interpretado por el coro inglés Libera.
Hay alguna pequeña variación con respecto al arreglo original que cantaba este grupo, pero esta interpretación me ha gustado mucho y puede serviros perfectamente para aprender la voz principal. ¡Que lo disfrutéis!

2 comentarios:

Marian dijo...

Preciosa canción e interpretación. Adriana, no sabes lo que me gusta que haya profesores de Conservatorios con una iniciativa como la tuya; tengo dos peques que estudian grado elemental, así que te sigo con mucho interés. Creo que no está suficientemente valorado todo lo que trabajáis en los Conservatorios (y el esfuerzo que hacen los alumnos para continuar con sus estudios musicales, que a veces parecen más una carrera de obstáculos que una carrera musical) así que estoy encantada que tu blog sea un escaparate donde se pueda apreciar toda esa riqueza un tanto oculta. Un saludo.

Adriana Cristina dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Marián.
Entiendo muy bien lo que dices de la carrera de obstáculos. Es cierto que en la carrera musical hay que estudiar muchísimo y que es sacrificada. Por eso es tan importante no perder la sensación de que todo ese esfuerzo se hace porque de verdad amamos la música, que es mágica y maravillosa.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...