sábado, 20 de junio de 2009

Conciertos en Santiago

Este domingo, 21 de junio, se celebra el día europeo de la música. En Santiago de Compostela podremos ver diferentes actuaciones musicales gratuitas que tendrán lugar a lo largo de casi todo el día (entre las 12 y las 21:30) en el Casino de Santiago. Las actuaciones correrán a cargo de alumnos y profesores de diversas escuelas de música de la ciudad. A las 12:30 también actuará el coro de la Escuela Municipal de Música en la Plaza del Toural.
También os recuerdo que entre el 2 y el 23 de julio podréis disfrutar de magníficos conciertos en Santiago de Compostela y alrededores, gracias al festival Vía Stellae. Toda la información está en esta web:
http://www.viastellae.es/
Que paséis un feliz día de la música.

4 comentarios:

claudia dijo...

Hola Adriana, aca estoy visitandote y tambien para contarte como habiamos quedado sobre la salida del sitio sobre educacion musical, pues ya he colocado un enlace desde mi blog, espero lo visites y me cuentes que te ha parecido. cariños.

Extractos... dijo...

Adriana!! feliz verano y a descansar

un abrazo

Anónimo dijo...

feliz verano, adriana! gracias por todo: muchos aprobados :). que pena no poder estar aqui en julio. un abrazo.

Adriana Cristina dijo...

Gracias. Feliz verano para todos. Ya véis que estoy descansando un poquito y por eso el blog está algo parado. De todas formas, habrá novedades a lo largo del verano. Estoy intrigada con este último comentario anónimo, porque no me imagino quién puede ser. A ver si se anima a aclararme el misterio :)
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...