miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Un millón de gracias!

Hoy tenemos varias cosas que celebrar. No sólo estamos a punto de comenzar las vacaciones, sino que ayer se superó la barrera del millón de visitas al blog, coincidiendo con la semana de su cumpleaños: 5 años (cómo pasa el tiempo).
Mi madre, que es una verdadera artista, me sorprendió con esta caricatura al llegar a las 100.000 visitas.


Ahora ha vuelto a sorprenderme haciendo esta preciosa muñeca fofucha, que quiero compartir con todos vosotros. Le doy las gracias de todo corazón.

Gracias a todos por vuestras visitas y mensajes a lo largo de este tiempo. Me siento muy afortunada por haber conectado con gente estupenda gracias al mundo de los blogs y por haber sentido la confianza de otros profesores para desarrollar este trabajo y compartir mis ideas. Nunca habría imaginado que en cuestión de un año y medio llegasen a surgir 15 blogs de compañeros del conservatorio de Gijón, incluyendo el blog del centro (gracias a todos los compañeros de este grupo de trabajo y al coordinador por confiar en mi para contarles lo que he ido aprendiendo en estos años). Gracias también a los compañeros de otros conservatorios en los que he trabajado o donde he tenido la suerte de poder mostrar este trabajo.
Tampoco habría imaginado que llegaría a tener una pizarra digital en la que poder mostrar algunos de estos ejercicios a todos los alumnos y así conseguir que estos contenidos sean accesibles para todos (siempre ha sido una de mis preocupaciones mantener el blog como algo complementario, no de obligada visita, para que nadie se sintiese discriminado por no tener conexión a Internet). Gracias por ello a los equipos directivos de los conservatorios de Gijón y Santiago.
Ni en sueños habría pensado que tendría visitas de 125 países en menos de dos años y que me escribiría gente de todo el planeta planteando sus dudas o haciéndome llegar felicitaciones.


Gracias a todos los alumnos que he tenido en estos últimos años (y a sus familias). Me alegra muchísimo tener noticias de vez en cuando de mis antiguos alumnos de A Coruña y Santiago de Compostela. Cada pequeña noticia de un concierto, de un examen aprobado, de una prueba de acceso superada, de nuevos retos musicales... me da una energía y una alegría difícil de describir. Os aseguro que no os olvido y gracias al blog os siento cerca.
Gracias a mis alumnos actuales. Sois la principal razón de que siga escribiendo aquí y de que siga aprendiendo nuevas actividades para el aula. Sois dignos de admiración porque la carrera musical requiere mucho esfuerzo. Sabéis que podéis contar conmigo siempre y que intentaré hacer lo mejor para vosotros, aunque a veces eso signifique ser exigente, inculcaros la necesidad de ser constantes en el estudio o que aprendáis que las dificultades se superan y las buenas notas no se regalan. Lo mejor que podéis hacer por mi es estudiar. Nada me alegra más que veros sacar buenas notas (pero es algo que tenéis que hacer vosotros). Mucho ánimo para el tercer trimestre.
Hay algunas entradas del blog que reciben muchísimas visitas (el círculo de quintas, tonalidades, escalas...), pero quiero terminar el post haciendo un pequeño repaso de algunas entradas que han significado algo muy especial para mi.


¡A por otro millón... con mucha música!

13 comentarios:

maria jesus dijo...

Hola Adriana, mis más sinceras felicitaciones por el millón de visitas que no dudo en que seguirá aumentando cada día. Tu trabajo es admirable, inspirador y pionero en nuestro país. No creo que haya profesor de música de cualquier rama que no conozca tu trabajo. Recuerdo siempre con cariño tu ponencia en Santander en el congreso de Internet en el aula hace ya unos cuantos años jeje. Yo estaba empezando con mi blog y tu trabajo fue revelador para mi. Me encanta leer tus palabras de alegría y satisfacción. ¡Enhorabuena! Tenemos pendiente un encuentro eh?? jaja Un abrazo

Francisco Prendes dijo...

Enhorabuena, Adriana. Aunque aún no nos conocemos puedo asegurarte que sigo tu blog y tu carrera a través de conocidos/amigos comunes. Supongo que no queda mucho para que nos conozcamos en persona. Mientras tanto, seguiré tus artículos con atención.
Enhorabuena, de nuevo, y gracias por todo el trabajo que compartes.

musicaade dijo...

MUCHAS FELICIDADES!! Todos sabemos el esfuerzo y dedicación que un blog conlleva y el tuyo ya es para muchos de nosotros un blog de referencia. GRACIAS! Un abrazo muy fuerte.
Adelaida Ibañez

Mª José Bourgon dijo...

Enhorabuena por tu blog y gracias por compartirlo con todos.
¡Muchas Felicidades y a por otro millón , que seguramente será muy pronto!
Un abrazo,
Mª José

Ana dijo...

Muchas felicidades Adriana, por el cumpleblog, por el millón de visitas, por todos tus logros.
Es un placer verte crecer y eres todo un ejemplo para nosotros.
Enhorabuena!
Y disfruta del merecido descanso de estas vacaciones.
Un abrazo.

Adriana Cristina dijo...

Muchísimas gracias a todos. Estoy emocionada por vuestros mensajes. María Jesús: gracias de corazón. Tú sí que eres un ejemplo para mí y para tantos profesores de música. Espero que podamos llevar a cabo ese encuentro pronto.
Francisco: muchas gracias. Si no me equivoco, conozco a tu hermana, no? Me alegra mucho saber de ti. Un fuerte abrazo.
Adelaida: otro gran ejemplo de de dedicación. Tu blog es una inspiración para todos. Muchísimas gracias por escribir. Espero que también lleguemos a conocernos.
Ana y María José: Es un lujo tener compañeras como vosotras. Además en vuestros blogs siempre hay posts interesantísimos y originales. Os agradezco en el alma todo vuestro apoyo.
Un enorme abrazo para todos.

diegosax partituras dijo...

Hey Adirana.

Mis felicitaciones por el magnífico trabajo que haces con el blog.
Mucho ánimo y mucha suerte!!!

Enhorabuena!!!

Mª Ángeles dijo...

Enhorabuena Adriana, no solo por el millón de visitas (madre mía, ¡cuántas!) sino por tu estupendo trabajo, por tu espíritu de ayudar siempre a los demás, por ser inspiración para todos y, sobre todo, por seguir siendo la Adriana cercana que empezó el blog. Un abrazo muy fuerte:

Mª Ángeles
www.ecosmusicales.blogspot.com

Lau dijo...

Adriana: agradezco al destino cibernético por haberme hecho encontrar tu blog que no sólo ha sido de utilidad para mí, sino también para mis alumnos y colegas a quienes se los he recomendado. Con la certeza de que seguirás creciendo en conocimientos y musicalidad, te saludo y admiro. Laura (Paraguay)

Adriana Cristina dijo...

Muchísimas gracias, Diego, Mª Ángeles y Laura. Laura: en cuanto tenga un poco de tiempo, te contesto a la pregunta que me planteabas. Hasta el fin de semana creo que me va a resultar imposible.
Un afectuoso saludo a todos

Nury ruri dijo...

Enhorabuena y muchísimas felicidades. A seguir con ello.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Adriana!
Lo más probable es que no te acuerdes de mí, ya que nuestro contacto fue bastante pequeño, pero soy una chica que estuvo en el coro de adultos del Conservatorio de Santiago de Compostela. Sólo quería felicitarte por el millón de visitas y darte la enhorabuena por la dedicación que muestras en tu blog y en tu trabajo. Ver a una profesora con tanto interés por sus alumnos, con tanta dulzura, generosidad, profesionalidad y altruismo es algo que siempre me emociona. Creo que todos tenemos mucho que aprender de ti, tanto musicalmente como a nivel humano y que deberías sentirte muy orgullosa de ello.
Un beso enorme.

Adriana Cristina dijo...

Uf. Me quedo sin palabras. Te doy las gracias de todo corazón. No me has dejado tu nombre pero seguro que me acuerdo de ti porque me acuerdo de todos. Le cogí mucho cariňo a ese coro y toda su gente. La intuición me puede fallar pero creo que sé quién puedes ser. Gracias por formar parte de aquel proyecto tan bonito y por estas palabras que me han hecho emocionarme y sonrojarme. Un beso muy grande

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...