lunes, 6 de marzo de 2017

Actualizadas las páginas wix de intervalos

Ya sabemos que el mantenimiento de un blog no es tarea fácil, no solo por la necesidad de subir nuevos contenidos sino porque muchas veces se crean actividades con servicios externos que dejan de funcionar o cambian de dirección. 
Me ha pasado con algunos juegos interesantes que se han perdido, otros que he tenido que volver a crear e incluso algunos tests que están en proceso de actualización.
También habían dejado de funcionar algunos de los vídeos y partituras incrustadas en mis páginas Wix de intervalos musicales. He actualizado las webs y ahora todo funciona correctamente en ellas, esperemos que por mucho tiempo. Actualización 2021: al dejar de funcionar flash, he recuperado algunas páginas (sextas y octavas, aunque no tan bonitas como eran). Dejo imagen de las páginas de cuartas y quintas, que no se pudieron recuperar como me habría gustado.
Aquí las tenéis.

6ª Mayor y 6ª menor

 Canción de invención propia sobre las sextas

 La 8ª justa 


Páginas perdidas:

4ª justa

5ª justa



2 comentarios:

Sheila dijo...

Hola, Adriana
Sabes si hay alguna forma de acceder a este material? Da error
Un saludo!

Adriana Cristina dijo...

Hola, Sheila.
Gracias por avisar. Había actualizado en otras entradas, pero no en esta. Las páginas de wix se perdieron a final de 2020, al dejar de funcionar flash. Pude recuperar entonces algunas de ellas, pero se perdían muchas animaciones y efectos interactivos, así que no mereció la pena hacer eso con todas las páginas. Recuperé las de las sextas y las octavas, así como otras páginas de canciones, la web de microtonalismo, etc. Quizás algún día rehaga las de otros intervalos. Ya está actualizada la entrada.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...